- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La polla interfecta resurge por el RIODERRADEIRO

d.b
GAL. Tras ser devorado hasta los tuétanos por el tigre capitalista borgiano, muerto y redivivo, con agradecimiento fúnebre regresa este viejo y cansado blog, sus alas jodidas a volar, en deuda desde hace tiempo por los huevos bien puestos de otros seres incandescentes y maravillosos a los que tengo marginados en el olvido. Qué gracias ni qué excusas de politiquerías… Así me gusta. Dispuesto a pagar los compromisos con los acreedores y dueños de !La polla en verso!, ocupo mi escaño de nuevo con la altivez y chorreante ilusión que me concierne, ante el miedo quizás de no atreverme a poner algún día el cartel que fijaría el premio que me corresponde: «Se vende por bancarrota de versos».

Y el primero de ellos, al que hoy quisiera follarme, sería a un tal RIODERRADEIRO, me
recida rosa y presentación por paciente, pelota y talentoso poeta, que nos aguarda, por citar tanto a la polla, que no es pollo, persecución mayúscula, como los Medios, que entre sus versos acostumbra a plasmar, recordad el «bien sé si “la polla en verso”/ se merece endecasílabos» o el postergado poema suyo «De oropel glorificado»:

No borraste el comentario
Con goma «la polla en verso»;
Realzaste en lado diestro,
Como un exvoto o sudario,
La miel de mi inspiración.

A modo de relicario,
Consagraste el santuario
Que colma toda ambición,
Llenando mi corazón
De oropel glorificado.

Asustado del querer publicar su soneto,
«Pues la polla la apoya en el Parnaso», por renegar de lo que dice y asquearme la idea de juntarme con la chusma existente en el Olimpo, os remito al poema para leerlo a oscuras, pues los palomos no dan para tanto gozo del que «se cierne en ampulosa mano y te invita a beber de otro fracaso», las dos perlas que brillan sin duda alguna entre sus ojos escondidos. Pero por Zeus, quién coño es ese RIODERRADEIRO, acosador de disfavores, que se atreve a despertar de su letargo a este puto ogro de misteriosas iniciales (d.b), que de nuevo vuelve a escribir en contraprestación de satisfacciones. ¡Demonios! Veamos quién es el enemigo, que surge pequeño como un percebe de entre los gigantescos riscos del mar… Seguir leyendo [+]

11 huevos bien puestos:

RELTIH dijo...

SIEMPRE AQUÍ, LAS PALABRAS SON REALES.
UN ABRAZO

Carmela dijo...

Pues bienvenidoooo
Un gozo tenerte de nuevo.
Biquiños enormes

Ornella dijo...

celebro el resugimiento!_

Leni dijo...

Pues el regreso es muy satisfactorio.
El soneto es una bestia que puede resucitar a un "ogro" de letras...

Placer volver a leerte .
Doblemente Bienvenido.

Beso

dale calor dijo...

Ufff enrevesado pero loco, loco loco, ¿esto es lo que lleva la veterania en el mundillo de los blogs? pues la que me espera entonces
http://dalecalor.blogspot.com

lidia dijo...

CANCION CUATRO

Todo el día te miro
Y al mirarte no pienso.
Te siento.
Al sentirte me asusto
De esa larga mano
Que me arranca los pechos.
Yo no quiero pensarte,
Ni mirarte, ni verte,
Ni sentirte, ni amarte,
Ni tenerte.
Solo hablarte,
Y mi forma de hablarte
Se reduce a un silencio.
Ese silencio es tuyo
Como es mía tu ausencia.
Que regalo tan feo!
Una triste disputa
Que se reduce a cien besos.
Todo el día te miro
Y esa mano se agranda
Y te siento en mi cuerpo.
Mi cuerpo es muy chico,
Pero tengo caballos
Que salen por mis poros
Y se hacen tan ciertos.
Viene galopando lunas
Un deseo en el viento
Y penetra en mi oído
Tu voz que es un ronquido.
Que me importa tu ausencia,
Si te siento tan mío.
Que me importa el silencio
Si me hablas sin ruidos.
He querido llegarte
Pero se que no llego
Porque cada medida
Tiene un patrón que es cierto.
No se puede tenerte.
No te tengo.
Yo no se si esta mano.
Que siento,
Es la tuya o tu imagen.
Que me importa el silencio.
No te puedo tener
Y te tengo.
lidia-la escriba imagen de la red
este poema, ha sido publicado en uno de los tantos libros,mios
lidia-la escriba con afecto para ti

Marina-Emer dijo...

vAYA CON LOS VERSOS QUE ES UN PLACER LEER EN TU BLOG
UN ABRAZO
MARINA TE ESPERA EN "ESPIGAS DEL ALMA" FELIZ FIN DE....

Jesa dijo...

Really lovely blog :)

x, Jesa

tecas dijo...

Que regalo los verso!És un placer leer en tu blog.
Me gusta!
Abrazo con afecto.

Norma Acosta dijo...

Que bien escribes, salud......

normacosta dijo...

QUE BIEN ESCRIBES, SALUD.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más leídas / Most read posts

Elige tu palabrostia de la RAE / Choose your RAE eroticword

abulia (1) acosador (1) acto sexual (1) adicta (1) affaire (1) after hour (1) agrio (1) ahogarse (1) alcohol (1) alquimista (1) amante (6) anarquía (1) anillos (2) ano (4) anorexia (1) apocalipsis (1) asesinado (6) asesino (2) babas (1) bala (1) bdsm (1) becaria (1) besos (8) boca (4) bondage (1) borderline (1) bragas (3) bragueta (1) brujas (1) buitre (1) butanero (1) cabrón (2) cadáver (2) cagar (7) calavera (5) calzones (1) cama (2) capullo (1) carne (1) caudillo (1) cazzo (1) celos (2) cerdos (1) chichi (1) chingar (1) chocho (1) Chueca (2) chumino (1) chupacabras (1) chupar (3) cigarro (1) cipote (2) clítoris (1) coca (1) cojones (8) colegiala (1) concha (1) condones (2) conejita (1) coño (11) coños (1) corrida (5) cuerpo (1) culo (13) daikiri (1) dedo (2) demonio (4) desamor (1) desear (1) desnuda (1) desnudarse (1) desnudo (6) desvirgar (3) dong (1) drogas (4) embarazada (2) embarazo (1) empalmar (1) engañar (1) erotismo (2) esclavitud (1) espantaruja (1) esqueleto (1) extasis (1) eyaculación (1) falo (1) fantasmas (1) felatio (1) feminidad (1) follamigo (1) follar (12) francés (1) friki (1) fuego (1) gatillazo (5) gay (1) gay-trinar (1) gemidos (1) gilipollas (2) ginecóloga (1) goma (1) gozo (5) herpes (1) hijo puta (3) himen (1) homosexual (1) hostia (6) huevos (3) jacuzzi (1) joder (3) kokichuelo (1) krispis (1) labios (1) lasciva (2) leathers (1) lecho (1) lefa (2) leopardo (1) lesbianas (1) levitar (2) loca (1) machos (1) mamón (1) mancillar (1) maricones (2) mariquita (2) masturbarse (3) mearse (3) meneársela (2) menstruación (1) mierda (3) minchia (1) misógino (1) mocos (1) morbo (1) nabo (1) nihilismo (1) nudismo (1) orgasmos (2) orgiástico (1) pandero (1) pantaruja (2) parida (3) pasión (2) pecado (5) pecho (2) pechos (6) pederastas (1) pedos (1) pelotas (1) pene (7) penetrar (1) perra (1) pezón (1) picante (1) piercing (1) pilila (1) pis (1) pisello (1) pito (2) placer (1) Playboy (1) podrida (1) polla (13) polvo (2) popper (1) porno (4) preservativos (2) prostituta (7) puta (20) rabo (5) ramera (2) roce (1) sado (2) salas X (2) sangre (3) semen (3) senos (1) sex shop (1) sexo (13) show (1) sida (1) silicona (1) sobaco (2) soplamocos (1) sostén (1) suicidio (3) sumiso (1) swinger (1) tabú (1) tatuaje (1) testículos (1) tetas (7) tiesa (1) tranca (1) transverberación (1) travesti (1) uccello (1) vagina (3) vedettes (1) vengarse (2) verde (1) verga (1) vicio (1) violación (3) virgen (2) vomitar (1) yan-ken-po (1) zoofilia (1)

Descubre dónde se prohibe escribir / discover where it is forbidden to write